Nuestra Empresa


En Picaros Antofagasta constantemente estamos en la búsqueda de la perfección, la cual se ve reflejada en cada uno de los procesos de nuestro trabajo.
Tenemos la convicción que nuestros clientes se merecen lo mejor, y con lo mejor nos referimos a insumos frescos y de calidad, un ambiente acogedor y servicios de primer nivel.

Nuestra invitación es a disfrutar de nuestros servicios y a degustar nuestros exquisitos productos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos de primer nivel, brindando así un servicio de calidad, asequible para personas de todos los rangos de edad, gustos y preferencias.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel regional por su eficiencia y calidad en el rubro, innovando con propuestas que conlleven hacia la mejora continua de los servicios, garantizando así, frescura y calidad inigualable a todos nuestros clientes.

Para nosotros el respeto es la base de nuestras acciones, lo vivimos en cada acto y en cada una de nuestras interacciones. Trabajamos en equipo porque estamos convencidos de que juntos aportamos soluciones más eficientes a nuestros desafíos buscando siempre la mejora continua.

Nuestro compromiso es sorprender y dar el mejor sabor, por eso a todo le ponemos actitud positiva.